Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

La ANSES entregó 112 netbook al Colegio Secundario Nº 23 En las instalaciones del Colegio Prov. de Educación Secundaria Nº 23 “República de Guatemala” se llevó adelante la entrega de 112 netbooks destinadas a la comunidad educativa de este establecimiento. A través del Programa Nacional Conectar Igualdad, en la provincia de Santa Cruz  se ha garantizado la entrega de aproximadamente 44.000 netbooks desde la ejecución  de dicho programa, abril del 2010.  Detalle...

Lo que hay que saber para contratar un viaje de egresados Ante la proximidad de las fechas en que los estudiantes, realizan sus tan ansiados viajes de egresados, desde la  Dirección de Actividades Turísticas, dependiente de la  Secretaría de Turismo de Santa Cruz, se informa a toda la comunidad de los datos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de viajes.  Detalle...



NEIRA: “HAREMOS UNA CIUDAD QUE NOS ENORGULLEZCA” Finalmente se conocieron formalmente los tres candidatos del PJ que compulsarán por la banca de diputado por el pueblo. Mauricio Neira; Javier Barragán y Harold Bark fueron reconocidos como genuinos candidatos por las autoridades del justicialismo local. Superada esta instancia comienza ahora para estos tres dirigentes políticos una carrera que la voluntad popular dirimirá en octubre venidero.   Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 16483216

En línea

Hay 3 invitados en línea

Politica

MAIMÓ DENUNCIA CAMPAÑA DE DESESTABILIZACIÓN INSTITUCIONAL El día Lunes, desde la Municipalidad de Pico Truncado hicieron pública una solicitada firmada por el Intendente Osvaldo Maimó, junto a su abogado patrocinante, Alberto Luciani, en la cual expresan su descargo frente a lo que consideran una campaña en su contra, mediante la “filtración de información totalmente errónea dada a conocer en medios masivos de comunicación con claras finalidades políticas de desprestigiar”, generada “por algunos sectores políticos de esta ciudad de Pico Truncado, que no tienen propuestas y utilizan cualquier artimaña por mas falta de veracidad que sea con tal de llegar a ocupar el cargo que ostento de Intendente Municipal”.  Detalle...

DELEGADOS ANTICIPARON EL SÍ A LA DESTITUCIÓN DE DE SOUZA Este Martes se llevó a cabo en el Cine Teatro Lázaro Urdín de Pico Truncado una asamblea de delegados petroleros, con la presencia de una amplia cantidad de integrantes de la Comisión Directiva encabezada por Claudio Vidal. Por unanimidad, el cuerpo de representantes anticipó la intención de destituir a De Souza, Cariñanco y Gatica del cuerpo dirigencial, situación que deberá ser ratificada en la asamblea extraordinaria que tendrá lugar el Viernes 3 de Julio en Caleta Olivia.  Detalle...



Bezi: "A la soberbia de Costa y Macri le va a responder el pueblo" El diputado provincial Matías Bezi afirmó que "cuando uno escucha hablar al jefe del Grupo Costa, no puede más que preguntarse desde donde habla, cuando se ha cansado de facturar en sus negocios desde que Néstor Kirchner fuera gobernador. Es más, incluso vendiendo el cemento santacruceño más caro a sus propios vecinos que a los neuquinos o chubutenses".  Detalle...