Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

NOTICIAS DE PUERTO DESEADO CÓMO Y QUÉ HACER ANTE CASOS DE VIOLENCIA CON MENORES DE EDAD. Paola Alaniz, Jefa del Departamento Niña, Niño y Adolescente, brindó algunos lineamientos básicos para tener en cuenta cuando se es testigo de un caso de maltrato.    Detalle...

Presentaron “Tehuelches, Danza con fotos” en Casa de S. Cruz Se presentó en la Casa de la Provincia de Santa Cruz el libro “Tehuelches, Danza con fotos” del periodista Osvaldo Mondelo, con la presencia del director, Mauro Sandoval, el representante de relaciones institucionales, Juan Carlos Parengo y la jefa del departamento de Cultura, Adriana Soto.  Detalle...



El Dr. Roberto Alejandro Ortiz, asume hoy la cartera de salud Hoy lunes a las 18 horas, en el Salón Blanco de la Gobernación, asumirá el nuevo Ministro de Salud, el Dr. Roberto Alejandro Ortiz. Encabezará el acto el Gobernador Daniel Peralta.     Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14752216

En línea

Hay 28 invitados en línea

Politica

H.C.D: Aprueban contratación de abogado penal en 10ma S.ordinaria En la Decima Sesión Ordinaria del día 27 de Agosto de 2014, mediante la aplicación del Articulo N° 59 del Decreto N° 021/05 se aprueba por Unanimidad de los Concejales presentes el Tratamiento sobre Tablas; moción propuesta por la señora Concejal Patricia Huechumil; la cual expresa una moción para que la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se constituya en parte querellante, contratando para tal fin los servicios de un profesional del derecho con especialización en materia penal, en las causas en trámite ante el Juzgado de Instrucción local; Aprobándose por Mayoría dicha moción (tres positivos, dos negativos).(Foto: Centenariosur)    Detalle...

Declaraciones de Miguel Del Plá sobre situación provincial En el marco del acto de asunción de la nueva conducción de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) de la seccional Río Turbio (liderada por la Coordinadora Sindical Clasista) fue consultado el referente provincial del Partido Obrero, Miguel Del Pla, quién señalo que toda la situación provincial ‘’marca el agotamiento final de un régimen’’.    Detalle...



Fondos Buitres - LA HIPOCRESÍA AL PALO Así como la humanidad registra a HITLER y al Nazismo como emblemas del genocidio, pronto en el mundo se reconocerá a Nestor KIRCHNER y al Kirchnerismo como distintivo de la hipocresía. Por Miguel CHAZARRETAPuerto Deseado, 29 de agosto de 2014   Detalle...