Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

Amplia agenda de trabajo del CPE en Buenos Aires La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido y el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Marcelo Mazza participaron en diversas mesas de trabajo con el propósito de avanzar en gestiones inherentes al sistema educativo.  Detalle...

CAPROMISA busca fortalecerse con el apoyo de Puerto Deseado La Cámara de Empresarios Mineros de Santa Cruz realizará la semana próxima una serie de reuniones en Puerto Deseado. CAPROMISA reúne a empresarios locales que proveen bienes y servicios a las Empresas Mineras y tiene asociados en toda la Provincia. Recientemente realizó encuentros con la Cámara de Comercio de Rio Gallegos y busca sumar nuevos asociados para fortalecer la entidad y seguir luchando por el COMPRE LOCAL  Detalle...



Diputados homenajeó a Bayer Al inicio de esta sesión legislativa, los diputados del Frente para la Victoria, realizaron un homenaje al historiador y escritor Osvaldo Bayer, quien se encuentra en Río Gallegos, en el marco de una gira de presentación de la obra de teatro “Las putas de San Julián”, que se desprende de su obra literaria “La Patagonia rebelde”.   Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14738610

En línea

Hay 1 invitado en línea

Politica

Fondos Buitres - LA HIPOCRESÍA AL PALO Así como la humanidad registra a HITLER y al Nazismo como emblemas del genocidio, pronto en el mundo se reconocerá a Nestor KIRCHNER y al Kirchnerismo como distintivo de la hipocresía. Por Miguel CHAZARRETAPuerto Deseado, 29 de agosto de 2014   Detalle...

La UCR busca conformar frentes electorales en las provincias. En Santa Cruz renueva el compromiso con otras fuerzas políticas. Tras culminar la Cumbre del Radicalismo en Córdoba para debatir sobre la actualidad política nacional y sobre estrategias electorales de cara al 2015,quedó claro que la UCR tiene vocación de conformar frentes electorales que le permitan unificar la oposición, y confrontar al oficialismo con chances en todas las provincias.    Detalle...



80.20 - LA TRAGEDIA K Tengo en mis manos una copia de la última medición llevada a cabo por una consultora de primer nivel, a pedido del gobierno provincial; es decir: pagada con la plata de todos nosotros.Por Miguel CHAZARRETACaleta Olivia, 23 de agosto de 2014   Detalle...