Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

CARRERA DEL MES DEL CEREZO EN FLOR. Hoy lunes 29 de Setiembre de 2014, se reunió en la sala de Situaciones el Intendente de Los Antiguos con la Asociación de Deportes Aventuras donde convocaron a diferentes instituciones que colaborarán en la actividad que se realizará próximamente en  Octubre el “mes del cerezo en flor”    Detalle...

S.P.S.E celebra el 34º Aniversario de su creación Las autoridades Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informaron que el día Miércoles 1 de octubre próximo, no habrá atención al púbico en sus oficinas centrales y delegaciones del interior provincial, por celebrarse en dicha jornada, un nuevo aniversario de la empresa.  Detalle...



P. DESEADO: LA BÚSQUEDA DEL TESORO FUE UN ÉXITO La Subsecretaría de Turismo Municipal recordó el Día Mundial de la actividad, el sábado 27, con el evento “Pedaleando Historia”. En el marco del Día Mundial del Turismo, el pasado sábado 27, la Subsecretaría Municipal de Turismo organizó una Búsqueda del Tesoro destinada a jóvenes escolarizados entre 15 y 18 años.   Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14872578

En línea

Hay 1 invitado en línea

Politica

Caja de Previsión Social - ROBO AL FUTURO La discusión por la reforma del sistema previsional santacruceño no es legal… es moral. Y así lo debemos entender.  Exaspera el comportamiento de los dirigentes del Frente para la Victoria. Se presentan como si fueran paracaidistas polacos que acaban de descender sobre la Caja de Previsión Social y se escandalizan con lo que allí encontraron.Por Miguel CHAZARRETA 27 de Julio de 2010.   Detalle...

XII Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de P. Truncado En las Instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado se llevó a cabo la Décima Segunda Sesión Ordinaria correspondiente al Período Legislativo 2014, el día Miércoles 24 de Septiembre de corriente año,  dando comienzo la misma a las 11:05 horas. v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 false 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}     Detalle...



Osvaldo Pérez renunció a su cargo en Gobierno provincial Luego de las declaraciones en un medio local, dialogamos en persona con el Señor Osvaldo Pérez quién nos confirmó que en el día de la fecha había presentado su renuncia al cargo de Secretario de Estado de Gobierno e Interior del gabinete provincial por serias divergencias en la forma de gestión dentro del área.Por Juan Estigarribia  Detalle...