Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

Nuevas declaraciones de Peralta en Caleta Olivia Peralta: “Es necesario trabajar como se debe para dar respuestas a la comunidad”. El gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta encabezó una serie de acciones en Caleta Olivia referidas centralmente a supervisar, evaluar, monitorear y recorrer trabajos que se encuentra desarrollando el gobierno provincial en esa localidad.        Detalle...

Violencia de género: “Se trabaja constantemente” Roxana Totino, Subsecretaria de la Mujer de la Provincia de Santa Cruz, aseguró que en Puerto San Julián se está llevando una buena labor en cuanto a la violencia de género y la trata de personas. “Ponemos lo mejor para asistir a las víctimas y darles contención”, sostuvo.  Detalle...



Alvarez: Sobre encuentro de radicales en Santa Cruz El cambio que Costa propone “viene de la mano de personajes nefastos de la política argentina”Así lo afirmó el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, en relación a las personalidades convocadas por el diputado nacional Eduardo Costa para este viernes, que cuentan en su haber con la aplicación de recortes a jubilados o están “procesados por la mafia de los medicamentos”, destaca como algunas de sus características. También recordó que el precandidato a Gobernador por la UCR, ya perdió las elecciones en 2007 y 2011 sin Ley de Lemas.  Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 15778155

En línea

Hay 1 invitado en línea

Politica

Peralta reiteró que competirá con o sin Ley de Lemas El gobernador, Daniel Román Peralta, realizó declaraciones desde la ciudad de Caleta Olivia, donde se encuentra desarrollando una jornada de trabajo, que tiene como objetivo completar las tareas que venía llevando a cabo la semana próxima pasada en aquella ciudad y que fuera suspendida ante los hechos de violencia que son de dominio público.    Detalle...

Se desarrolló el Congreso Provincial del P.J santacruceño Finalizado el Congreso del Partido Justicialista en la localidad de Caleta Olivia el presidente del mismo, Daniel Sloper, indicó que “hemos debatido muchos temas importantes para nuestra provincia y para el organismo de nuestro partido” dijo.  Detalle...



Batarev respondió cuestionamiento de Selsa hernández Batarev indicó que no tienen sentido los cuestionamientos de Selsa Hernández quien no es congresal partidari: “Me parece que no debería preocuparse tanto y ventilar lo que le ocurre sin tener en cuenta la decisión de los congresales del Partido Justicialista” indicó Juan Carlos Batarev desde la localidad de Caleta Olivia, sobre los dichos y cuestionamientos realizados por la diputada provincial Selsa Hernández de Puerto Deseado.    Detalle...