Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Image
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

LA PESQUERA SANTA ELENA PROCESARÁ LANGOSTINO El nuevo producto se sumará al tradicional Kanikama. El intendente Luis Ampuero de Puerto Deseado mostró  su satisfacción ya que brindará más estabilidad laboral a los empleados de la planta procesadora.   Detalle...

Audiencia Publica en el Congreso Nacional por el agua Participaron Diputados Nacionales de distintas fuerzas como el Partido Obrero, Unión Para Vivir Mejor, dirigentes y referentes sociales y vecinos autocombocados de Caleta Olivia. Piden la emergencia hídrica y obras de manera urgente para que el agua llegue a todos.   Detalle...



AMPUERO: “LA MINERÍA DEBE SER SERIA Y RESPONSABLE” El intendente Luis Ampuero brindó su parecer sobre la llegada de la actividad minera a Puerto Deseado y su potencial impacto y rememoró: “hay acuerdos incumplidos”.    Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14828280

En línea

Hay 11 invitados en línea

Politica

OPERATIVO REENCARNACION Octubre de 1987, noche de domingo electoral. Néstor Kirchner, candidato a Intendente de Río Gallegos se descompensaba en las escalinatas del Colegio Ladvocat cuando sus punteros reportaban los números provisorios que alrededor de las 23 hs  preanunciaban una derrota del Frente para la VIctoria Santacruceña a manos del radical Roberto López por apenas un par de votos.Por Héctor Barabino  Detalle...

16 de septiembre 2014 "Los Lapices Siguen Escribiendo" Patricio Hidalgo, referente políto del socialismo dijo presente en el día de recordar a los estudiantes secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores, en la ciudad de La Plata (ciudad capital de la provincia de Buenos Aires).  Detalle...



EL ÚLTIMO DESAFÍO La influencia del Kirchnerismo en estos últimos tiempos es tan nociva que para sacárselos de encima el 75% de la ciudadanía argentina ha decidido votar a: MACRI, MASSA, CARRIÓ, BINNER, COBOS, SANZ, SOLANAS.. y no necesariamente en ese orden, por cierto. Por Miguel CHAZARRETAPico Truncado, 13 de setiembre de 2014 Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}   Detalle...