Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

El Programa Pymes PAE promueve cuidado del medio ambiente En el marco de las acciones que desarrolla el Programa Pymes PAE para promover el desarrollo de jóvenes emprendedores locales presentó recientemente, junto a Ecoil Safety y con el apoyo del Gobierno de la provincia del Chubut y los Municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el proyecto “Dale una 2da vida” que ya capacitó a los docentes y alumnos de primaria de dos escuelas de Comodoro Rivadavia  Detalle...

P.Deseado: Se construirán 13 viviendas para gente de bajos recursos Así lo informó José Vargas, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, quien recientemente viajó a Río Gallegos a reunirse con Eduardo Bravo, Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas (IDUV). El plazo aproximado de obra será de 12 meses.   Detalle...



San Julián en pleno crecimiento urbanístico El crecimiento exponencial que ha tenido la comunidad de Puerto San Julián se refleja en estadísticas y en la foto aérea que evidencia el desarrollo urbanístico. La situación del empleo privado motoriza la economía local y se manifiesta en las evaluaciones técnicas que demuestran el vuelco dado en la década.  Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 15150279

En línea

Hay 21 invitados en línea

Politica

Uds., van a "oir barbaridades". LA HORA DE LOS ESBIRROS Ni genialidad, ni nada que se le parezca; simplemente sentido común y un cúmulo de experiencias con las que la política me viene  arrollando desde hace casi 30 años. Es por ello que cada maniobra, cada trampa y cada artimaña kirchnerista se me presenta clara, previsible. Ni siquiera tienen imaginación para trampas nuevas.Por ello en este viejo artículo supe pronosticar (no adivinar) lo que intentarían hacer para frenar el crecimiento electoral de Eduardo COSTA, simplemente porque ya lo habían hecho con otras figuras en expansión como lo fuera, en el 2.000, el entonces Senador Carlos Alfonso PRADES.Lo reitero hoy porque lo que dije que iba a acontecer, está aconteciendo.Solo cambiaron (o cambió) el difamador, pero la maniobra, el modus operandi, ES EL MISMO. EL CHAZA (14 de Noviembre de 2014)  Detalle...

XV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante En las Instalaciones del  Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado se llevó a cabo la Décima Quinta Sesión Ordinaria correspondiente al Periodo Legislativo 2014,  el día Miércoles 12 de noviembre, dando comienzo la misma a las 11:05 horas . Dicha Sesión contó con la presencia de la señora Vicepresidenta Iº Concejal Hilda Nahuin, a cargo de la Presidencia del HCD señora Vicepresidenta II Concejal Patricia Huechumil, el Señor Concejal Miguel Farias, la Señora Concejal Patricia Viejo y la Señora Secretaria General Anahí Godoy.     Detalle...



Aprobaron resarcimiento a ex ypefianos La Cámara de Diputados debatió y aprobó por unanimidad el otorgamiento de una compensación económica para los ex agentes de YPF que no adhirieron al Programa de Propiedad Participada. El proyecto fue consensuado en base a iniciativas de los distintos bloques que incluyeron propuestas de los kirchneristas Roberto Feletti y Dante González y el diputado santacruceño Eduardo Costa.   Detalle...