Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Advertisement
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

Repudian discriminalización de protesta en R. Gallegos La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), que lidera Rubén 'Cholo' García, expresa su más enérgico repudio a "la recurrente actitud de funcionarios políticos de criminalizar la protesta como forma de amedrentar el justo reclamo de los trabajadores municipales".  Detalle...

Primer Encuentro "Fortaleciendo Lazos" El Centro de Referencia Santa Cruz del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, finalizó en el día de hoy con el primer ciclo de encuentro local ‘Fortaleciendo Lazos’ con emprendedores de la Economía Social.  Detalle...



Magna Multimedios no respondió aún pedido del SiPren SC Magna Multimedios, propiedad de Lázaro Báez, aun no ha respondido al pedido de reunión realizado por el Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC), a causa de los despidos injustificados provocados de manera reciente así como la falta de cobro en tiempo y forma de los trabajadores que integran la empresa.   Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14647415

En línea

Politica

DESTACARON LA IMPORTANCIA DE LAS REPRESAS Luego de la rúbrica del convenio celebrado el día Viernes entre el Gobierno nacional y representantes del Gobierno chino, en la figura de su presidente Xi Jinping, asegurando la financiación para las represas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernik, el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, junto al Diputado Martín Sotomayor, destacaron el alcance de la medida, considerándola como el comienzo de una nueva era energética para la provincia de Santa Cruz.  Detalle...

El Gobernador participó del Aniversario de P. Truncado Peralta destacó el cambio de visión en seguridad y anunció trabajo conjunto con las universidades para proyectar cambios en educación. El gobernador propuso crear mesas regionales junto a las universidades para la formación de profesionales que cubran la demanda de la actividad económica provincial. Cito como ejemplo las represas y la ausencia de recursos humanos formados en Santa Cruz. “Es el desafío de los próximo cincuenta años” indicó.   Detalle...



MAIMÓ RESPONDIÓ A LA CONCEJAL HUECHUMIL Luego de la nota aparecida en el Diario Digital Tiempo Sur el día Miércoles, titulada “Acumula denuncias el posible candidato a vicegobernador de Peralta para el 2015”,  el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Rubén Maimò, decidió ejercer su derecho a réplica, expresando su opinión respecto a las afirmaciones vertidas en dicho artículo.   Detalle...