Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Descargas
Clima
Fotos
- - - - - - -

fmlibertad

Image
Inicio arrow Nacionales arrow El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli
El "Gitano" Lancry cacheteó al fiscal Stornelli PDF Imprimir E-Mail
Subido por Libertad Noticias   
sábado, 28 de abril de 2012
Como jefe de Seguridad de Boca, el ex ministro bonaerense intentó mediar entre las dos facciones de La Doce. En esa faena se cruzó con el mítico barra Santiago “El Gitano” Lancry, a quien amenazó con prohibirle la entrada a la cancha."Meteme preso, pero hace 35 años que voy a la cancha. Tarado", le espetó Lancy, luego de darle con sus dedos como longanizas dos tremendos cachetazos.
No comenzó del todo bien el fiscal Carlos Stornelli en su tarea como jefe del área de Seguridad del Club Atlético Boca Juniors. Lo peor: en su primera intervención fuerte terminó consternado por los golpes que recibió en plena calle por parte de un conocido barrabrava xeneize.

Según pudo saber LPO, una de las primeras órdenes que recibió Stornelli por parte del presidente Daniel Angelici, es la de solucionar la interna en la barrabrava de Boca y por eso está intentando acercar a las partes que comandan Mauro Martín (actual jefe de La Doce) y el desplazado Rafael Di Zeo.
data imagen
El fiscal Carlos Stornelli.

 

Pero en una de sus incursiones se topó con el fiero Santiago “El Gitano” Lancry, uno de los más pesados en el submundo de las barras. Lancry fue ladero del histórico líder de La 12, José “El Abuelo” Barrita, luego pasó a ser parte de la estructura de Di Zeo y finalmente se acomodó con Martín. Entre otros inconvenientes, pasó tres años a la sombra.

Sin embargo, es muy querido en el barrio de la Ribera en el que tiene una activa presencia entre los vecinos y sería el propietario de alguna que otra de las pintorescas parrillas de La Boca.

Lo cierto es que Stornelli y Lancry no llegaron a buen puerto en estas conversaciones al punto que el ex ministro de Seguridad bonaerense amenazó con no dejarlo entrar a La Bombonera por infringir la Ley De la Rúa. Hasta ahí, un contrapunto más.

Pero, días atrás cuando Stornelli se dirigía hacia el café La Imprenta para reunirse con Di Zeo en Belgrano, Lancry -conocido por el tamaño de los dedos de sus manos que parecen longaniza-, apareció de sorpresa para desquitarse con el fiscal federal y le aplicó un soberbio golpe en el oído izquierdo.

“Si queres meteme preso, pero yo hace 35 años que voy a la cancha, vos no me vas a cagar, tarado”, le gritó Lancry a Stornelli. Consternado, el ex ministro apenas atinó a cubrirse el oído con sus dos manos, hecho aprovechado por Lancry para nuevamente tirarle otro cachetazo, esta vez en la oreja derecha, para despedirse con otro sonoro: "Tarado".

Por estas horas, en el club xeneixe le están recomendando a Stornelli que se realice “una audiometría” y se preguntan como habrá quedado su "autoridad" como jefe máximo de la seguridad del club.
La P. Online
 
< Anterior   Siguiente >
fotodeldia.jpg

Provinciales

Costa se reunió en Neuquén con el Intendente “Pechi” Quiroga Eduardo Costa viajó a Neuquen, donde se reunió con el intendente Horacio "Pechi" Quiroga. Destacó que buscan establecer posiciones comunes para defender los intereses de los vecinos y los ingresos de las provincias.“Estamos recorriendo y manteniendo reuniones junto a dirigentes patagónicos, buscando consensos sobre la Ley de Hidrocarburos entre las provincias productoras de energía”, destacó Costa.   Detalle...

Fundación Banco S. Cruz entregó equipamiento a EPJA N° 4 La entrega correspondió a la EPJA Primaria N°4 Fragata Libertad y se realizó en el marco del programa Volver a los Oficios, que este año beneficiará a más de 1.500 jóvenes. El equipamiento se destinó al Taller de Manualidades y Reciclado.  Detalle...



Un año presos por protestar en Santa Cruz Un año. Ese es el tiempo de encierro que están a punto de cumplir cinco presos políticos, activistas del gremio de trabajadores estatales, en la provincia de Santa Cruz. Cuatro hombres que permanecen detenidos en varias comisarías y una mujer a la que se le concedió prisión domiciliaria debido a una enfermedad, acusados por un incendio que ellos niegan haber producido.  Detalle...

venta auto

Estadísticas

Visitantes: 14984037

En línea

Hay 13 invitados en línea

Politica

ASEGURAN ACTO “MULTITUDINARIO” POR EL DÍA DE LA LEALTAD El viernes el Partido Justicialista convocó a la militancia a celebrar el Día de la Lealtad en un acto en Rio Gallegos. Al respecto, el Presidente del PJ de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, destacó el evento, confirmó su presencia e invitó a la ciudadanía de nuestra ciudad a participar.  Detalle...

MAIMÓ ACOMPAÑÓ LA VISITA DE LA PRESIDENTA Luego de acompañar el acto protagonizado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Las Heras el último Jueves, el Intendente Osvaldo Maimó destacó los avances que se están realizando en materia de desarrollo energético, enfatizando la importancia de la media sanción de la Ley de Hidrocarburos, y la continuidad del dialogo institucional entre el gobierno provincial y nacional.  Detalle...



Fondo para Infraestructura Social de YPF Farías: “la distribución es muy injusta con Pico Truncado Luego de la firma del Convenio entre el Gobierno provincial y la empresa YPF para la aplicación del Fondo para Infraestructura Social de 40 millones de dólares, tal lo dispuesto en la Ley Provincial 3117, se dieron a conocer los porcentuales de distribución entre los municipios y Comisiones de Fomento de Santa Cruz donde se le adjudica a Pico Truncado una participación del 9% del monto global.   Detalle...